Flores para eventos y ocasiones

Flores desde el corazón para cualquier ocasión.

Las flores son una parte indispensable en la decoración de cualquier evento que pretenda ser memorable. Tanto si se trata de una celebración familiar; ya sea un bautizo, una boda o una comunión, como si es un evento corporativo, una gala, una entrega de premios o simplemente una cena de empresa, los detalles son de vital importancia. Y que mejor detalle que las flores, que nos permiten crear distintos ambientes aportando color, luz y contexto. En Azahar Floristas encontrarás las flores para eventos y ocasiones que estás buscando.

Preciosos centros de mesa, arreglos para comuniones o bautizos, ramos de novia...

Nos encargamos de la decoración de tu evento.

Sea cual sea el carácter de tu evento o celebración, en Azahar Floristas te ayudamos con la decoración de cualquier espacio con flores, adaptándonos a tu gusto y presupuesto. También elaboramos preciosas composiciones de plantas y flores para cualquier ocasión en la que desees tener un precioso detalle.

Contacta con nosotros

flores para cada momento

En Azahar Floristas preparamos en el mismo día, con mucho mimo y las mejores flores frescas, el mejor ramo o arreglo floral para regalar en cada ocasión. No le des más vueltas, si quieres felicitar, celebrar, desear, homenajear, o simplemente decir te quiero sin necesidad de palabras, prueba con uno de nuestros ramos de flores, verás como con ellos todo es más sencillo, romántico, bonito y simplemente ¡Genial!

Flores para nacimientos.

Celebra la llegada de un nuevo bebé con nuestra selección de ramos de flores para recién nacidos, un regalo cargado con los mejores deseos para dar la bienvenida a una nueva vida.

Una excelente forma de recordar a los nuevos papis que su alegría es compartida y que además alegrará y llenará de ternura la estancia del pequeño. Con flores que reflejen la ilusión del momento con alegres colores y suaves fragancias que dibujen una sonrisa en el semblante de los nuevos padres y sean un precioso ornamento en la habitación.

Un ramo de rosas o una combinación de gerberas o claveles y también una caja con flores en tonos pastel con verdes silvestres como nuestra «Sweet Pink», serán un excelente regalo.

En Azahar Floristas somos especialistas en flores para eventos y ocasiones y enviamos tu presente directamente a la maternidad o al domicilio de los afortunados progenitores.

Flores para enamorados.

¿Hay algo mejor que estar enamorado? Sin duda quién lo haya estado alguna vez pensará, como nosotros, que es lo mejor que le ha sucedido nunca. Pero el amor hay que cuidarlo, mimarlo y, como a las flores y plantas, regarlo cada día para que crezca y se mantenga siempre hermoso.

Por eso, es importante demostrar nuestros sentimientos siempre que se nos presente la ocasión, en cualquier momento, no hay porque esperar a una fecha especial para expresarlos. Sorprender a la persona amada con un ramo de flores nos ayudará a declarar nuestro afecto y a decir con un acto sencillo todo lo que no podemos exteriorizar con palabras.

Las rosas enamoran a primera vista, de eso no cabe duda, un ramo de rosas o un arreglo en bolsa kraft como nuestra composición estrella «Reciclando amor», son garantía de éxito.

Pero también hay otras flores del amor, porque si existe la conjugación perfecta es claramente amor y flores. Los girasoles simbolizan el amor radiante como el Sol, la admiración por el ser amado y también la vitalidad y el positivismo. Los tulipanes son el símbolo del amante perfecto, la pasión y el romanticismo, perfecta para expresar el amor más puro. Regalar orquídeas blancas es la mejor opción para expresar un amor puro, inocente y eterno ante la persona amada.

Flores para aniversarios.

Que duda cabe que los aniversarios son fechas muy especiales que gustamos de celebrar. Tener un detalle con nuestra pareja en nuestro aniversario, ya sea de novios o de bodas, es la mejor forma de esquivar la rutina y mantener viva la pasión.

Las flores son el complemento ideal de estas celebraciones y el acompañamiento perfecto de una cena o una escapada romántica. Ese regalo tan especial lo será aún más si lo acompañamos de un ramo de flores. Ni que decir tiene que, si además no vamos a poder estar cerca de nuestra pareja en ese día tan especial, un ramo de flores es de lejos la mejor forma de decirle lo mucho que la queremos.

Para un primer aniversario, nada mejor que expresar nuestro amor, admiración y deseos de continuidad que un ramo de claveles, ya sean blancos que inspiran sentimientos puros, rosas que simbolizan el amor tierno y eterno, o rojos para expresar el amor profundo y más pasional.

Para el segundo las margaritas simbolizan la pureza, la fidelidad y la belleza. Además, es la flor de los enamorados por antonomasia, ya sabes… aquello de me quiere, no me quiere, me quiere

Flores para cumpleaños.

🎵 ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeliiz, te desamos todoos! 🎶 🎂 🥂

Si deseas sorprender a ese alguien especial no te lo pienses más 😉 un ramo de flores frescas seguro que le encantará.

El regalo de cumpleaños perfecto es aquel que perdura en el recuerdo del cumpleañer@, y ciertamente nuestros ramos de flores para cumpleaños conseguirán que se sorprenda y emocione engendrando recuerdos duraderos.

En Azahar Floristas no solo elaboramos ramos de flores frescas para cumpleaños, también creamos composiciones de plantas y flores con diseños únicos realizados por nuestro maestro florista.

Déjale pasmad@ con un impresionante ramo de hortensias multicolor adornado con verdes intensos en una explosión de luminosidad que llenará de vida y animación cualquier estancia en la que se coloque.

Emociónale con una increíble composición de tres orquídeas phalaenopsis y mucha fantasía que quedará en el recuerdo de por vida.

O simplemente demuéstrale tu amistad con cualquiera de las flores para eventos y ocasiones de Azahar Floristas.

Ellos están encantados

Mira lo que opinan de nuestros servicios algunos clientes.

Mayte Vázquez

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas ¡Nuevo!

Un ramo precioso, fino y elegante. Además entregado con mucho detalle. Excelente relación calidad precio.

Lucia Marín

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Una floristería maravillosa. Atención al detalle, rapidez y amabilidad. Un ramo precioso preparado el mismo día y muy bien decorado tanto las flores como el exterior y la dedicatoria a mano. Maravilloso! Para repetir. Gracias!

Ana García Martínez

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 1 día ¡Nuevo!

Necesitábamos una corona de flores que fuera entregada en un plazo bastante ajustado y esta floristería ha sido un acierto total. Buena atención, rapidez, buen precio… Quedó preciosa.

Lily es majísima y lo hace todo muy fácil. Recomiendo 100%.

Cómprate una plantita, verás que bien te sientes

Y es que no hay nada como poner un pedacito de naturaleza en el interior de tu hogar para empezar a sentirte mejor. Nuestras composiciones quedan de lujo en cualquier rincón y purifican el aire de cualquier estancia, aportando un toque de color que queda fenomenal.