❤️Flores para enamorados❤️

Nuestras flores para enamorados son el mejor regalo para demostrar tu amor en cualquier momento y muy especialmente en San Valentín. Pero si quieres que lleguen a tiempo...

Pide tu ramo antes de

Días
Horas
Minutos
Segundos
Ya es tarde para que tu ramo pueda ser entregado el día 14. Si necesitas sorprender a alguién con un ramo en este día tan especial pásate por nuestra tienda o llámanos y veremos que podemos hacer.

Para que tu amor lo reciba el 14 de febrero

Ellos están encantados

Mira lo que opinan de nuestros servicios algunos clientes.

Mayte Vázquez

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas ¡Nuevo!

Un ramo precioso, fino y elegante. Además entregado con mucho detalle. Excelente relación calidad precio.

Lucia Marín

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Una floristería maravillosa. Atención al detalle, rapidez y amabilidad. Un ramo precioso preparado el mismo día y muy bien decorado tanto las flores como el exterior y la dedicatoria a mano. Maravilloso! Para repetir. Gracias!

Ana García Martínez

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 1 día ¡Nuevo!

Necesitábamos una corona de flores que fuera entregada en un plazo bastante ajustado y esta floristería ha sido un acierto total. Buena atención, rapidez, buen precio… Quedó preciosa.

Lily es majísima y lo hace todo muy fácil. Recomiendo 100%.

Cómprate una plantita, verás que bien te sientes

Y es que no hay nada como poner un pedacito de naturaleza en el interior de tu hogar para empezar a sentirte mejor. Nuestras composiciones quedan de lujo en cualquier rincón y purifican el aire de cualquier estancia, aportando un toque de color que queda fenomenal.