Club DIY Azahar Floristas

Club DIY Azahar Floristas

Entra a formar parte del club más Flower Power y haz tus propios arreglos florales para decorar tu casa o negocio.

Te enviamos flores distintas, con la periodicidad y en la cantidad que elijas, directamente a tu dirección y sin gastos de transporte.

Desde: 25,00 (IVA Incluido) / mes

Limpiar
REF: N/A Categoría:

¿Cómo funciona nuestro Club DIY de flores?

 

Se trata de una suscripción con la que recibirás flores a domicilio en la cantidad y con la frecuencia que elijas.

Te enviamos un ramo al mes  Un ramo cada quince días  Un ramo cada semana

ESCOGE LA FRECUENCIA

Puedes elegir entre una suscripción semanal, en la que todas las semanas te enviaremos flores, quincenal o mensual.

10 TALLOS VERDES 20 TALLOS VERDES  25 TALLOS VERDES

ESCOGE LA CANTIDAD

Puedes elegir el tamaño de tu suscripción entre: normal ─15 tallos─, extra ─20 tallos─ y premium ─25 tallos─, los tallos pueden ser flor o verdes de temporada.

Flores distintas cada mes

FLORES DIFERENTES CADA VEZ

Cada mes seleccionamos flores y verdes de temporada que cambiamos en cada envío, para que disfrutes de flores distintas de primera calidad cada vez.

Envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

Por formar parte del club más Flower Power del web te llevamos gratis tus flores cada vez. Puedes cambiar la dirección de entrega cuando lo necesites sin coste alguno.

Cancelación gratuita

CANCELA CUANDO QUIERAS, ES GRATIS

Puedes modificar, pausar o cancelar tu suscripción cuando quieras, no te costará nada porque es totalmente gratis.

Contáctanos por WhatsApp  Contáctanos por teléfono  Contáctanos por e-mail

CONTÁCTANOS COMO Y CUANDO QUIERAS

Estamos siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites, puedes contactarnos cuando quieras por WhatsApp, Teléfono o E-mail.

 

¿Todavía tienes alguna duda?

Al suscribirte a nuestro club pagarás con tarjeta de crédito o débito y se te cargará el importe del primer periodo. Posteriormente, volveremos a cargar el importe del tamaño de ramo elegido según la periodicidad elegida. Al finalizar la compra, el sistema te indicará cuanto se te cobrará en el momento y en las sucesivas renovaciones de tu suscripción.

Recuerda que puedes cancelar sin gastos en cualquier momento antes de la siguiente renovación.

Puedes elegir la fecha de entrega de las primeras flores y tras la primera entrega se irán entregando las flores y verdes de temporada con la periodicidad elegida sin que tengas que preocuparte de nada más.

No te preocupes, llevamos nosotros mismos los ramos a los miembros de nuestro club. Si no estás en casa o en la oficina o negocio cuando te llevemos el ramo, te llamaremos por teléfono para concertar la entrega en otro momento o en otro día.

Si por cualquier motivo no fuese posible realizar la entrega, guardaremos tu ramo en nuestra tienda para que lo pases a recoger o te lo enviaremos de nuevo en la siguiente entrega de tu suscripción (obviamente no será el mismo, claro).

Por supuesto, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido al finalizar la compra durante el proceso de pago.

Nuestros horarios de reparto son por las mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20 horas. Dentro de este horario nos puedes indicar la franja horaria de tu elección sin problemas.

Si en alguna de las entregas el ramo de flores se tiene que entregar en otra dirección no te preocupes porque con tan solo enviar un email nosotros te lo modificamos.

Cada mes escogemos flores frescas y verdes de temporada para que tu suscripción de flores sea especial, pero si algún mes prefieres cambiar, por ejemplo los tonos de flor o el tipo de verdes, también es posible con tan solo avisarnos con unos días de antelación.

Si no vas a estar en casa durante un tiempo, puedes pausar tu suscripción. Durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.

Ningún problema. Puedes descargar la factura en tu perfil además de modificar cualquier dato de tus suscripción de flores.

Lo puedes hacer desde tu cuenta de suscriptor en nuestra tienda online,  enviando un correo electrónico a pedidos@azaharfloristas.es, por WhatsApp o por teléfono.

Solo ten en cuenta que tendrás que avisarnos una semana antes de tu envío. No existe ningún compromiso de permanencia ni absolutamente ninguna penalización por cancelar tu suscripción.

Abrir chat
¿Te echamos una manita?
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre nuestro club?

¿Quieres saber algo más sobre nuestra suscripción de flores frescas?

Déjanos tu mensaje y trataremos de responderte en 5 minutos como máximo.