Renacer

Renacer

La artesanía de la base de esta composición de plantas de temporada nos anuncia una explosión de cosas que están por suceder, el color y la vida se mezclan para dar la bienvenida a todo lo maravilloso que vendrá.

Una gran elección para demostrar el amor o el cariño hacia alguien que se recupera de un tiempo peor.

Algunas variedades de esta composición de plantas de temporada pueden cambiar dependiendo de la época del año y siempre te lo comunicaremos antes de completar el pedido para ofrecerte la mejor de las opciones.

70,0090,00 (IVA Incluido)

Composición de plantas de temporada con Anthorium como planta principal que, junto a la Calathea, el Codiaeum o Crotón o el Kalanchoe, conforman un conjunto difícil de olvidar.

El tamaño de la composición de la imagen es el XXL de 8 plantas, pero también puedes elegir el tamaño XL con 6 plantas por 20€ menos.

El Anthurium es un género neotropical que consta de 600 a 800 especies, llamadas comunmente anturios, y es originario de las zonas tropicales y subtropicales de América central y América del Sur, fundamentalmente Colombia, Venezuela y Costa Rica. Se trata de planta de hojas muy decorativas de consistencia y grosor notables, lo que la hacen ideal como base de nuestra composición de plantas de temporada.

Por su parte la Calathea es una planta selvática, muy popular como planta ornamental en Brasil y Perú, de donde es originaria. Tiene unas hojas muy vistosas y bonitas, de un extraordinario colorido en alternancia de verdes, rosas y púrpuras, en distintas tonalidades y matices.

Finalmente, el Crotón con su coloración pautada y variable, dentro de un rango del verde al rojizo, y el Kalanchoe con su inflorescencia en corimbo o panícula, dependiendo de la especie, y sus hojas crasas, aportan al conjunto un toque especial e inolvidable.

Si te gustan las plantas de temporada, para tu casa o para regalar a alguien, no dejes de ver también nuestra composición «Qué bonita soy», seguro que te encantará y es una alternativa estupenda.

  • Luz: para esta composición de plantas de temporada es recomendable una iluminación difusa, evitando que las plantas reciban la luz directa del sol. Aconsejamos buscar una ubicación con buena luz indiracta, alejada de fuentes de calor y corrientes de aire. Se debe procurar no cambiar las plantas de sitio con demasiada frecuencia.
  • Temperatura: la mayoría de plantas en esta composición son de origen tropical y subtropical, por lo que precisan de temperaturas agradables, más calidas que frías. Por lo general una temperatura entre los 21ºC y los 27ºC resultará ideal.
  • Humedad: este tipo de plantas necesitan una humedad ambiental alta, sobre todo en verano. Es conveniente la pulverización regular con agua no calcárea a temperatura ambiente.
  • Riego: hay que regar bien esta composición de plantas de temporada, pero dando tiempo al sustrato para que seque entre riego y riego, porque los excesos de agua resultan fatales, sobre todo para el anturio. De hecho, cuidar el anturio a menudo implica dejar que pase algo de sed.
  • Nota: no toleran bien las corrientes de aire ni los espacios cargados o ahumados, por lo que es conveniente ventilar a menudo la estancia donde se encuentren las plantas.

También te recomendamos…

Abrir chat
¿Te echamos una manita?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?