Ramo de rosas azules

Ramo de rosas azules

Distinguido ramo de selectas y elegantes rosas azules con verdes de temporada.

Con este ramo, disponible en varios tamaños, podrás demostrar tu amor de una manera sofisticada y sensual.

¡Acertarás sin duda!

55,0075,00 (IVA Incluido)

Distinguido y elegante ramo de selectas rosas azules, confeccionado con mucho estilo y glamour para expresar el amor más pasional e inalcanzable. Su precioso color azul, acompañado de los verdes naturales más vistosos, lograrán enamorar a quién lo reciba. Siempre tendrás que poner algo de tu parte claro, pero con este ramo tendrás mucho terreno ganado.

Las rosas azules son consideradas una flor extraordinaria, usada por los poetas del romanticismo para expresar un amor idealizado. Lo más común es regalar un ramo de rosas azules a la pareja, y frecuentemente se utlizan para felicitar en una fecha especial o importante, como un aniversario o en San Valentín, o bien para declarar este tipo de sentimientos. Sin embargo, también es frecuente regalarlas a quien secillamente queremos, transmitiendo de este modo una muestra de respeto o un halago, sin más pretensiones ni necesidad de ser pareja.

Por esto, enviar este ramo de 6 ó 12 rosas azules como felicitación por haber ganado un premio, por ejemplo, o simplemente para demostrar a alguien que es especial para ti, también es adecuado y sin duda quedarás estupendamente.

Si te gustan las rosas seguro que te gustará también nuestro ramo de rosas rojas y bolsa de 6 rosas rojas «Reciclando Amor».

  • Luz: las rosas no toleran bien la exposición directa a la radiación solar, por eso conviene colocar este bouquet de rosas rojas en un lugar donde no reciban directamente la luz del sol.
  • Temperatura: la temperatura mínima que soportan las rosas cortadas es de 3-5ºC y la máxima para que no se marchiten rápidamente ronda los 26-28ºC. Una temperatura ideal para la conservación de este ramo de6 rosas rojas está entre los 15ºC y los 24ºC.
  • Humedad: hay que vigilar que no falte el agua en el búcaro o jarrón donde las coloques. Si las mantienes en la bolsa Kraft en que vienen presentadas, conviene que mantengas húmedo el soporte y el verde. Si dispones de conservante específico para flor cortada puedes añadirlo al agua del recipiente en que las coloques, en su defecto, también puedes añadir un poco de azúcar para propiciar su conservación.
  • Otros: utiliza siempre un recipiente limpio para colocar las flores y añade agua limpia. Si es posible renuévala diariamente, en caso contrario utiliza un bacterizida y un ácido para evitar el desarrollo de bacterias, o en su defecto, una aspirina o unas gotas de lejia. Evita que las hojas toquen el agua y corta los tallos periódicamente.

Nombre científico: Rosa.

Nombre común: Rosa.

Origen: la mayoría proceden de Asia y un reducido número son nativas de Europa, Norteamérica y África noroccidental.

Familia: Rosaceae.

Floración: Los rosales florecen continuamente durante todo el año desde primavera hasta principios de invierno (o más en climas cálidos).

Ubicación: Zonas bien iluminadas sin sol directo y sin corrientes de aire.

Riego: el riego debe ser frecuente, a diario en verano y en invienro cada tres días.

Humedad: Media 40-60%.

Dificultad cuidados: Baja.

Las rosas son símbolos muy antiguos de amor y belleza. Era sagrada para las diosas de la antigüedad, y en el catolicismo es un componente simbólico del Rosario y representa a la Virgen María. Es una flor tan importante que de ella deriva el color rosa presente en varios idiomas. En España, en Barcelona, es costumbre regalar rosas y libros. En los grandes banquetes romanos, los convidados iban coronados de rosas, creyéndose que preservaban de la embriaguez.

La rosa azul se considera una flor extraordinaria. Es por ello que regalar o recibir rosas azules expresa la necesidad de transmitir a una persona que es única, especial e imprescindible en tu vida. Además, las rosas azules con matices lilas son una muestra de la personalidad de quien las otorga, reflejan que eres misterioso y causas intriga entre quienes te conocen.

La rosa azul era usada por los poetas del romanticismo para expresar un ideal de amor inalcanzable o un amor imposible. Por esa razón, regalar una rosa azul significa un amor pasional e imposible hacia la persona a quien la obsequies.

También te recomendamos…

Abrir chat
¿Te echamos una manita?
Hola,
¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros ramos de rosas?